Transparencia SESEA, Trimestre I Año 2019
Artículo 70.

Ley General de Transparencia,
1ER TRIMESTRE 2019

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantengan actualizada,en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones,funciones u objeto social, según corresponda, la información, de por lo menos, temas, documentos y politicas que a continuacion se señalan:

I. Normatividad Aplicable
II. Estructura Orgánica-Organigrama
II. Estructura Orgánica-Estructura Orgánica
III. Facultades de cada área
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interés publico
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X. Personal plazas y vacantes_ Total plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
X. Personal plazas y vacantes_ plazas vacantes del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial
XIII. Unidad de transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
XV. Subsidios estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de programas sociales
XV. Subsidios estímulos y apoyos_Programas sociales

XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos

XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicos Ofrecidos
XX. Tramites Ofrecidos
XXI. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Presupuesto asignado_cuenta publica
XXI. Presupuesto asignado_presupuesto asignado anual
XXII. Deuda publica
XXIII. Gastos de publicidad oficial_ Hipervinculo a utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Hipervinculo a utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Programa anual de comunicación social
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Utilización oficial de los tiempos en radio y Tv
XXIII. Gastos de publicidad oficial_contratación de servicios de publicidad oficialcontratación de servicios de publicidad oficial
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV. Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII. Las concesiones, los contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimientos de licitacion publica e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimiento de adjudicación directa
XXIX. Informes emitidos
XXX. Estadísticas generales
XXXI. Informe financiero_Gasto por capitulo, Concepto y partida
XXXI. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padron de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de Altas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de Bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Participacion Ciudadana- Resultado de los Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVII. Participacion Ciudadana- Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVIII. Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVIII. Otros programas_Tramites para acceder a Programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Integrantes del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de sesiones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de resoluciones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL. Evaluacion y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.  Estudios financiados con recursos publicos
XLII.  Jubilados y pensionados-Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII. Jubilados y pensionados-Hipervinculo al listado de Jubilados y pensionados
XLIII.  Ingresos- Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII.  Ingresos-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLIV. Donaciones_Donaciones en especie realizadas
XLV.  Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos
XLVI.  Actas de sesiones_Actas de consejo consultivo
XLVI.  Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

XLVII. Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geografica

XLVII. Solicitud de telecomunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII. Solicitud de telecomunicaciones_ Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

XLVIII. Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVIII. Más información relacionada_Información de interés publico
XLVIII. Más información relacionada_Transparencia proactiva
Artículo 81.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora,
1er. Trimestre 2019
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposicion del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente capitulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y politicas que establece el artículo 70 de la Ley general, así como también la siguiente información adicional:

I - Estructura Organica_Organigrama

I - Estructura Organica_Estructura Organica

II -  Directorio

III - Remuneracion bruta y neta

IV - (b) Los tramites a su cargo

IV - (a) Los servicios a su cargo

V - Gastos por concepto de viaticos y representacion

VI - Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situacion patrimonial

VIII - Unidad de transparencia (UT)

IX - Información financiera

X - Resultados de auditorias realizadas

XI - Presupuesto asignado_Cuenta publica

XII - Deuda publica

XIII. Relacion de fideicomisos Publicos y mixtos

XIV - Padron vehicular

XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestion

XVI - Actas de Entrega-Recepcion

XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas, señalando:el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido

XVIII - Gastos depublicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XIX - Los indices de expedientes clasificados

XX - Las solicitudes de acceso a la información publica

XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

XXII - Los convenios institucionales celebrados

XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo

XXIV - La calendarizacion de las reuniones publicas

XXV - Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI - (a) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación e invitacion a cuando menos 3 personas 

XXVI - (b) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de adjuducacion directa Procedimientos de adjuducacion directa

XXVII - Los catalogos documentales

Artículo 82.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora,
1er. Trimestre 2019.

Artículo 82. Ademas de lo dispuesto enel articulo anterior y lo establecido en el articulo 71 de la Ley general, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado…

I - Las estadísticas e indices delictivos
II -  Estadísticas en materia de averiguaciones previas
III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
V - Las iniciativas de leyes y decretos presentados ante el congreso del estado
VI - Las leyes y decretos legislativos sancionados y publicados
VII - El listado de notarías existentes
VIII - Atlas estatal de riesgos
IX - Programa estatal de protección civil
X - El calendario del ciclo escolar
XI - Lista de útiles escolares básicos
XII - La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud del estado
XIII - Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje
XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVII. Las listas de acuerdos la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
XX. El listado de expropiaciones realizadas
XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales
XXII. El plan estatal de desarrollo
XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
XXV. La factibilidad del uso de suelo
XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal
XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones

Transparencia SESEA, Trimestre II Año 2019

Artículo 70.

Ley General de Transparencia,
2DO. TRIMESTRE 2019.

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantengan actualizada,en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones,funciones u objeto social, según corresponda, la información, de por lo menos, temas, documentos y politicas que a continuacion se señalan:

I. Normatividad Aplicable
II. Estructura Orgánica-Organigrama
II. Estructura Orgánica-Estructura Orgánica
III. Facultades de cada área
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interés publico
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
X. b) Personal plazas y vacantes_ Total plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
X. a) Personal plazas y vacantes_ plazas vacantes del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial
XIII. Unidad de transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
XV. Subsidios estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de programas sociales
XV. Subsidios estímulos y apoyos_Programas sociales

XVI. a) Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

XVI. b) Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos

 
XVII. Información curricular y sanciones administrativas
XVIII. Servidores Publicos Sancionados
XIX. Servicos Ofrecidos
XX. Tramites Ofrecidos
XXI. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Presupuesto asignado_cuenta publica
XXI. Presupuesto asignado_presupuesto asignado anual
XXII. Deuda publica
XXIII. Gastos de publicidad oficial_ Hipervinculo a utilización de los tiempos oficiales en radio y tv Hipervinculo a utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Programa anual de comunicación social
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Utilización oficial de los tiempos en radio y Tv
XXIII. Gastos de publicidad oficial_contratación de servicios de publicidad oficialcontratación de servicios de publicidad oficial
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV. Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII. Las concesiones, los contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimientos de licitacion publica e invitación a cuando menos tres personas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimiento de adjudicación directa
XXIX. Informes emitidos
XXX. Estadísticas generales
XXXI. Informe financiero_Gasto por capitulo, Concepto y partida
XXXI. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padron de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de Altas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de Bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXV. C- Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV. B- Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV. C- Recomendaciones derechos Humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Participacion Ciudadana- Resultado de los Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVII. Participacion Ciudadana- Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVIII. Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVIII. Otros programas_Tramites para acceder a Programas que ofrecen
XXXIX. D- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Integrantes del comité de transparencia
XXXIX. A- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de sesiones del comité de transparencia
XXXIX. B- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de resoluciones del comité de transparencia
XXXIX. C- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL. A- Evaluacion y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.  Estudios financiados con recursos publicos
XLII.  Jubilados y pensionados-Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII. Jubilados y pensionados-Hipervinculo al listado de Jubilados y pensionados
XLIII.  Ingresos-Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII.  Ingresos-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLIV. Donaciones_Donaciones en especie realizadas
XLV.  Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos
XLVI.  Actas de sesiones_Actas de consejo consultivo
XLVI.  Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo

XLVII. A- Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geografica

XLVII. B- Solicitud de telecomunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII. C- Solicitud de telecomunicaciones_ Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

XLVIII. Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVIII. Más información relacionada_Información de interés publico
XLVIII. Más información relacionada_Transparencia proactiva
Artículo 71.
Ley General de Transparencia, 2DO TRIMESTRE 2019

Artículo 71. Poder Ejecutivo Federal, de las entidades Federativas y municipales

I A -Hipervinculo al Plan Nacional de desarrollo
I A - Plan de Desarrollo (Nacional, estatal, Municipal)
I B - Egresos y formulas de distribucion de los recursos 
I B - Presupuesto de egresos 
I C - Listado de expropiaciones realizadas 
I C - Hipervinculo al listado de expropiaciones 
I D - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de creditos fiscales
I D - Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones de creditos fiscales
I D - Estadisticas sobre exenciones fiscales
I E - Corredores y notarios publicos 
I E - Sanciones aplicadas a corredores y notarios
I E - Hipervinculo a la informacion de los corredores y notarios publicos
I F - Licencias de uso de suelo
I F - Licencias de construccion
I F - Tipos de uso de suelo 
I F - Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano
I F - Planes y/o programas de desarrollo urbano 
I F -  Planes y/o programas de ordenamiento ecologico
I F -  Planes y/o programas de ordenamiento territorial
I G - Disposiciones administrativas
Artículo 81.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, 2do. Trimestre 2019
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposicion del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente capitulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y politicas que establece el artículo 70 de la Ley general, así como también la siguiente información adicional:
I - Estructura Organica_Organigrama

I - Estructura Organica_Estructura Organica

II -  Directorio

III - Remuneracion bruta y neta

IV - (b) Los tramites a su cargo

IV - (a) Los servicios a su cargo

V - Gastos por concepto de viaticos y representacion

VI - Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situacion patrimonial

VIII - Unidad de transparencia (UT)

IX - Información financiera

X - Resultados de auditorias realizadas

XI - Presupuesto asignado_Cuenta publica

XII - Deuda publica

XIII. Relacion de fideicomisos Publicos y mixtos

XIV - Padron vehicular

XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestion

XVI - Actas de Entrega-Recepcion

XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas, señalando:el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido

XVIII - Gastos depublicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XIX - Los indices de expedientes clasificados

XX - Las solicitudes de acceso a la información publica

XXI - Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

XXII - Los convenios institucionales celebrados

XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo

XXIV - La calendarizacion de las reuniones publicas

XXV - Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI - (b) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de adjuducacion directa

XXVI - (a) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación e invitacion a cuando menos 3 personas

XXVII - Los catalogos documentales

Artículo 82.
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, 2do. Trimestre 2019
Artículo 82. Ademas de lo dispuesto enel articulo anterior y lo establecido en el articulo 71 de la Ley general, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado…
I - Las estadísticas e indices delictivos
II -  Estadísticas en materia de averiguaciones previas
III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
V - Las iniciativas de leyes y decretos presentados ante el congreso del estado
VI - Las leyes y decretos legislativos sancionados y publicados
VII - El listado de notarías existentes
VIII - Atlas estatal de riesgos
IX - Programa estatal de protección civil
X - El calendario del ciclo escolar
XI - Lista de útiles escolares básicos
XII - La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud del estado
XIII - Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje
XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVII. Las listas de acuerdos la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
XX. El listado de expropiaciones realizadas
XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales
XXII. El plan estatal de desarrollo
XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
XXV. La factibilidad del uso de suelo
XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal
XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones

Transparencia SESEA, Trimestre II Año 2019

INFORMACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
FSDFFDS
 
 
 
 

Portal de Transparencia IV Trimestre 2018

Ley General de Transparencia Artículo 70
Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantengan actualizada,en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones,funciones u objeto social, según corresponda, la información, de por lo menos, temas, documentos y politicas que a continuacion se señalan:
I. Normatividad Aplicable
II. Estructura Organica-Organigrama
II. Estructura Organica-Estructura Organica
III. Facultades de cada area
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interes publico
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneracion bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viaticos y representacion
X. Personal plazas y vacantes_ Total plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
X. Personal plazas y vacantes_ plazas vacantes del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situacion patrimonial
XIII. Unidad de transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos publicos
XV. Subsidios estimulos y apoyos_ Padron de beneficiarios  de programas sociales
XV. Subsidios estimulos y apoyos_Programas sociales
XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Informacion curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicos Ofrecidos
XX. Tramites Ofrecidos
XXI. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Presupuesto asignado_cuenta publica
XXI. Presupuesto asignado_presupuesto asignado anual
XXII. Deuda publica
XXIII. Gastos de publicidad oficial_contratacion de servicios de publicidad oficial
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Programa anual de comunicación social
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Utilizacion oficial de los tiempos en radio y Tv
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Hipervinculo a utilizacion de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV. Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos publicos
XXVII. Las concesiones, los contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII. B. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimientos de licitacion publica e invitacion a cuando menos tres personasXVIII. B. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimientos de licitacion publica e invitacion a cuando menos tres personas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimiento de adjudicacion directa
XXIX. Informes emitidos
XXX. Etadisticas generales
XXXI. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y prográmaticos
XXXI. Informe financiero_Gasto por capitulo, Concepto y partida
XXXII. Padron de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinacion, de concertacion con el sector social o privado
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Participacion Ciudadana-Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVII. Participacion Ciudadana-Resultados de los Mecanismos de participacion 
XXXVIII. Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVIII. Otros programas_Tramites para acceder a Programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Integrantes del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de sesiones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de resoluciones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL. Evaluacion y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XL. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI.  Estudios financiados con recursos publicos
XLII.  Jubilados y pensionados-Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII. Jubilados y pensionados-Hipervinculo al listado de Jubilados y pensionados
XLIII.  Ingresos-Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII.  Ingresos-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLIV. Donaciones_Donaciones en especie realizadas
XLV.  Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos
XLVI.  Actas de sesiones_Actas de consejo consultivo
XLVI.  Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
XLVII. Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geografica
XLVIII. Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVIII. Más información relacionada_Información de interés publico
XLVIII. Más información relacionada_Transparencia proactiva
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora ArtÍculo 81
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposicion del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente capitulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y politicas que establece el artículo 70 de la Ley general, así como también la siguiente información adicional:
I - Estructura Organica_Organigrama
I - Estructura Organica_Estructura Organica
II -  Directorio
III - Remuneracion bruta y neta
IV - (b) Los tramites a su cargo
IV - (a) Los servicios a su cargo
V - Gastos por concepto de viaticos y representacion
VI - Perfil de puestos
VII. Declaraciones de situacion patrimonial
VIII - Unidad de transparencia (UT)
IX - Información financiera
X - Resultados de auditorias realizadas
XI - Presupuesto asignado_Cuenta publica
XII - Deuda publica
XIII. Relacion de fideicomisos Publicos y mixtos
XIV - Padron vehicular
XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestion
XVI - Actas de Entrega-Recepcion
XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas, señalando:el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido
XVIII - Gastos depublicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XIX - Los indices de expedientes clasificados
XX - Las solicitudes de acceso a la información publica
XXI - Descripcion de las reglas de procedimiento para obtener informacion
XXII - Los convenios institucionales celebrados
XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo
XXIV - La calendarizacion de las reuniones publicas
XXV - Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
XXVI - (b) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de adjuducacion directa
XXVI - (a) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación e invitacion a cuando menos 3 personas
XXVII - Los catalogos documentales
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora ArtÍculo 82
Artículo 82. Ademas de lo dispuesto enel articulo anterior y lo establecido en el articulo 71 de la Ley general, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado…
I - Las estadísticas e indices delictivos
II -  Estadísticas en materia de averiguaciones previas
III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
V - Las iniciativas de leyes y decretos presentados ante el congreso del estado
VI - Las leyes y decretos legislativos sancionados y publicados
VII - El listado de notarías existentes
VIII - Atlas estatal de riesgos
IX - Programa estatal de protección civil
X - El calendario del ciclo escolar
XI - Lista de útiles escolares básicos
XII - La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud del estado
XIII - Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje
XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVII. Las listas de acuerdos la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
XX. El listado de expropiaciones realizadas
XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales
XXII. El plan estatal de desarrollo
XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
XXV. La factibilidad del uso de suelo
XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal
XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones
Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción - Estatuto Orgánico

Portal de Transparencia III Trimestre 2018

Ley General de Transparencia Artículo 70
Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del publico y mantengan actualizada,en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones,funciones u objeto social, según corresponda, la información, de por lo menos, temas, documentos y politicas que a continuacion se señalan:
I. Normatividad Aplicable
II. Estructura Organica-Organigrama
II. Estructura Organica-Estructura Organica
III. Facultades de cada area
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Indicadores de interes publico
VI. Indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneracion bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viaticos y representacion
X. Personal plazas y vacantes_ Total plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
X. Personal plazas y vacantes_ plazas vacantes del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situacion patrimonial
XIII. Unidad de transparencia
XIV. Concursos para ocupar cargos publicos
XV. Subsidios estimulos y apoyos_ Padron de beneficiarios  de programas sociales
XV. Subsidios estimulos y apoyos_Programas sociales
XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos publicos entregados a sindicatos
XVII. Informacion curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas
XIX. Servicos Ofrecidos
XX. Tramites Ofrecidos
XXI. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Presupuesto asignado_cuenta publica
XXI. Presupuesto asignado_presupuesto asignado anual
XXII. Deuda publica
XXIII. Gastos de publicidad oficial_contratacion de servicios de publicidad oficial
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Programa anual de comunicación social
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Utilizacion oficial de los tiempos en radio y Tv
XXIII. Gastos de publicidad oficial_Hipervinculo a utilizacion de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV. Resultados de la dictaminacion de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos publicos
XXVII. Las concesiones, los contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimientos de licitacion publica e invitacion a cuando menos tres personas
XXVIII. Resultados, adjudicaciones, invitaciones y licitaciones _Procedimiento de adjudicacion directa
XXIX. Informes emitidos
XXX. Etadisticas generales
XXXI. Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y prográmaticos
XXXI. Informe financiero_Gasto por capitulo, Concepto y partida
XXXII. Padron de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinacion, de concertacion con el sector social o privado
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIV. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.
XXXV. Recomendaciones derechos Humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.
XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Participacion Ciudadana-Mecanismos de participacion ciudadana
XXXVII. Participacion Ciudadana-Resultados de los Mecanismos de participacion 
XXXVIII. Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVIII. Otros programas_Tramites para acceder a Programas que ofrecen
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Integrantes del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de sesiones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Informes de resoluciones del comité de transparencia
XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia-Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia
XL. Evaluacion y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos publicos
XL. Evaluacion y encuesta programas financiados_Evaluaciones y Encuestas a programas financiados con recursos publicos
XLI.  Estudios financiados con recursos publicos
XLII.  Jubilados y pensionados-Listado de Jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLII. Jubilados y pensionados-Hipervinculo al listado de Jubilados y pensionados
XLIII.  Ingresos-Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLIII.  Ingresos-Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLIV. Donaciones_Donaciones en especie realizadas
XLV.  Catalogo de disposicion documental y guia simple de archivos
XLVI.  Actas de sesiones_Actas de consejo consultivo
XLVI.  Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
XLVII. Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geografica
XLVIII. Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVIII. Más información relacionada_Información de interés publico
XLVIII. Más información relacionada_Transparencia proactiva
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora ArtÍculo 81
Artículo 81. Los sujetos obligados deberán poner a disposicion del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente capitulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y politicas que establece el artículo 70 de la Ley general, así como también la siguiente información adicional:
I - Estructura Organica_Organigrama
I - Estructura Organica_Estructura Organica
II -  Directorio
III - Remuneracion bruta y neta
IV - (b) Los tramites a su cargo
IV - (a) Los servicios a su cargo
V - Gastos por concepto de viaticos y representacion
VI - Perfil de puestos
VII. Declaraciones de situacion patrimonial
VIII - Unidad de transparencia (UT)
IX - Información financiera
X - Resultados de auditorias realizadas
XI - Presupuesto asignado_Cuenta publica
XII - Deuda publica
XIII. Relacion de fideicomisos Publicos y mixtos
XIV - Padron vehicular
XV - Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestion
XVI - Actas de Entrega-Recepcion
XVII - Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas, señalando:el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido
XVIII - Gastos depublicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
XIX - Los indices de expedientes clasificados
XX - Las solicitudes de acceso a la información publica
XXI - Descripcion de las reglas de procedimiento para obtener informacion
XXII - Los convenios institucionales celebrados
XXIII - El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo
XXIV - La calendarizacion de las reuniones publicas
XXV - Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
XXVI - (b) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de adjuducacion directa
XXVI - (a) Resultados adjuducaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación e invitacion a cuando menos 3 personas
XXVII - Los catalogos documentales
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora ArtÍculo 82
Artículo 82. Ademas de lo dispuesto enel articulo anterior y lo establecido en el articulo 71 de la Ley general, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado…
I - Las estadísticas e indices delictivos
II -  Estadísticas en materia de averiguaciones previas
III - Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
IV - Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
V - Las iniciativas de leyes y decretos presentados ante el congreso del estado
VI - Las leyes y decretos legislativos sancionados y publicados
VII - El listado de notarías existentes
VIII - Atlas estatal de riesgos
IX - Programa estatal de protección civil
X - El calendario del ciclo escolar
XI - Lista de útiles escolares básicos
XII - La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud del estado
XIII - Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
XIV - Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
XV - Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje
XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVII. Las listas de acuerdos la junta local de conciliación y arbitraje del estado
XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
XX. El listado de expropiaciones realizadas
XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales
XXII. El plan estatal de desarrollo
XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
XXV. La factibilidad del uso de suelo
XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal
XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones